Anini-Chu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/anini-chu/art/TKW-Ficha-Amber-511437184Anini-Chu

Deviation Actions

Anini-Chu's avatar

TKW Ficha: Amber

By
Published:
2.1K Views

Description

AL FIN
DESPUÉS DE AÑOS SUBO SU MALDITA FICHA :iconthegloryofplz:.. use un dibujo viejo de ella porque yolo,mucha weba (?.. SU KEYBLADE,ES HORRIBLE
ME DIO CÁNCER :iconemoluigiplz:... Luego haré una mejor :iconpapmingplz:

bueh ficha para :iconthe-keyblade-war:

Su info~

Bullet; OrangeNombre: Amber

Bullet; OrangeEdad: 15 años (recién cumplidos,apenas alcanza el timbre (? -lapatean-)

Bullet; OrangeSexo: Cosa con ovarios (???

:bulletorange: Estatura: 1.50 -es enana(?)

Bullet; OrangeTitulo: WARRIOR (?

Bullet; OrangePersonalidad: 
Amber es una chica hiperactiva,amigable,inocente,boba,torpe,curiosa, son algunas de las palabras  que la describen,le encantan las aventuras y viajar a nuevos mundos.Suele ser muy animada y siempre tiene una sonrisa en el rostro,es muy raro verla enojada o triste,pues ama la vida y casi siempre suele ignorar las cosas malas,ya que le ve el lado bueno a TODO.Solo llega a molestarse cuando se meten con sus amigos,pues para ella no hay nada mas importante que la amistad,así que no dudará en pelear para proteger lo que quiere. A veces suele actuar como una niña pequeña ya que es muuuuy curiosa y hace muchas preguntas,a veces no suele cerrar la boca y dice cualquier tontería que se le cruce por la mente -mas conforme el rol-

Bullet; OrangeHistoria: 
Amber nació en un mundo diferente,todo era tranquilo y la luz gobernaba el lugar,fue hija única y tenía una pequeña familia "disfuncional",pues desde pequeña sus padres siempre discutían,ella siempre era la razón de la pelea de sus padres pues fue una hija no deseada,los padres culpaban a amber de que arruino sus vidas pues fueron padres a una edad muy temprana. La pequeña nunca recibió  el amor de sus padres ya que estos siempre la ignoraban,a duras penas la alimentaban y cambiaban de ropa. Aunque sus padres no la quisieran,la pequeña pelirroja los amaba,siempre intentaba llamar la atención de ellos,pero siempre fallaba en el intento.Pues era ignorada por ambos,incluso golpearla por molestarlos,pero a ella no le importaba,pensaba que esa era la forma en la que ellos le demostraban afecto.

Fuera de casa las cosas no parecían mejorar,siempre que la llevaban y muy a fuerzas al parque para que jugara,la nena no lograba conseguir amigos,pues no actuaba de manera "normal",las niñas jugaban con muñecas y los niños con cochesitos en la tierra,a ella le aburría jugar con muñecas y quería ir a jugar con los niños pero estos no la dejaban porque era juego de "hombres",cuando jugaba con las nenas estas solo la ignoraban pues amber solo les miraba mientras jugaban pues ni juguetes tenía. Aunque la ignoraban ella se levantaba y comenzaba a hablar muuucho,comenzando a hacer muchas preguntas,las niñas se cansaban de lo odiosa que era y la mandaban con los niños,pero estos hacían lo mismo.

No conseguía hacer amigos pues no "encajaba" en ninguno de los dos lados. Vivió gran parte de su infancia sola,no tenía hermanos,primos ni nada pues ambos padres eran hijos únicos. Nunca veía a sus abuelos pues sus padres no se lo permitían ya que como estos no aceptaron cuando ellos iban a casarse y como les negaron todo,estos le guardaron rencor y le mentían a la pequeña diciéndole que sus abuelos la odiaban. Cuando en realidad los abuelos solo querían conocer a la pequeña Amber.  El tiempo paso,cuando amber cumplió 8 años,un terrible accidente ocurrió en su mundo,unas sombras comenzaban a aparecer por el lugar. Amber apenas iba a ir a su primer día de clases cuando se dio cuenta de lo que pasaba,entonces se asusto y comenzó a correr de regreso a su casa. En el camino escuchaba gritos por todos lados,miraba a las sombras quitarles el "corazón" a la gente,esto solo la asustaba mas y apresuraba el paso.
Pero al llegar al parque se dio cuenta de que gran parte del lugar ya no estaba,todo parecía haber desaparecido,estaba asustada y comenzaba a llorar,pues quería ir con sus padres,le preocupaba el no saber de ellos,quería encontrarlos y estar con ellos,al intentar regresar por el camino noto que este ya no estaba,solo se mantenía un pedazo del lugar donde se encontraba,el cual estaba flotando,al rededor de ella solo había oscuridad,levanto la mirada notando que había un "agujero" negro el cual se estaba tragando todo el lugar. Pronto este agujero negro empezó a ser mas fuerte y la pequeña se sujetó de lo que pudo,solo lloraba y gritaba del miedo que tenía,no resistió mas y se soltó para caer dentro de ese agujero.

Cuando la nena desperto,estaba en un lugar completamente diferente.. No tenía idea de en donde se encontraba,tampoco lograba recordar que había pasado,ni siquiera lograba recordar lo de las sombras ni nada,al parecer esa parte de su memoria se había borrado,caminaba por las calles en busca de sus padres pero no lograba encontrarlos.Entonces fue cuando pensó que por fin ellos se decidieron de ella,lo cual la puso bastante triste,se sentó en el suelo y se puso a llorar como nunca,ella amaba a sus padres,aunque estos nunca la quisieron,ahora estaba completamente sola,no tenía donde vivir ni sabía de nadie. Luego de horas de llorar una mujer paso donde la pequeña estaba,le dio lastima verla,así que se acerco a ella e intento consolarla,amber le contó que sus padres la habían abandonado y que no sabía en donde estaba. Obviamente aquella mujer no se creía aquello,nadie sería tan cruel como para hacerle eso a una pequeña,pensaba que tal ves se perdio o algo por el estilo. Así que esta le ofreció en donde quedarse asta que sus padres la encontraran. Paso el tiempo y los padres de amber jamas regresaron,así que esa mujer se hizo a cargo de Amber.

4 años después,no hubo señal alguna de sus padres,amber ahora de 12 años  fue creciendo y miraba a esa mujer llamada "Mary" como si fuera su nana,pues la mujer ya era alguien de edad mayor (osea una anciana). Amber le gano un enorme cariño a su nana pues ella era amable con la pelirroja,le daba el cariño que sus padres nunca le dieron,amber comenzó a ir a la escuela y todo,intentando tener amigos pero paso lo mismo de cuando era mas joven,era ignorada y rechazada por su forma de ser era muuuuuuy "odiosa",así que todos siempre le ignoraban,pero amber no se daba por vencida,ella miraba a todos como amigos y quería que la miraran de esa forma. Pero no tardo mucho para que los compañeros de clase se dieran cuenta de lo "inocente" y facil de engañar que era la pelirroja,así que comenzaron a pedirles favores,como dinero prestado o que les hiciera la tarea,amber pensando que eso hacían los amigos,acepto sin dudarlo y hacía todo lo que estos le pedían. Se aprovecharon por meses de la inocencia de la pelirroja,asta que un día se hartaron y decidieron hacerle una broma un tanto cruel. Pues estos le robaron varias cosas a los demás compañeros de la escuela y lo ocultaron en la mochila de amber,cuando todos se dieron cuenta de que las cosas faltaban,los otros señalaron a amber y descubrieron las cosas robadas. Ella se sorprendió y comenzó a decir que no hizo nada,que ella no sería capaz de algo así,pero obviamente no le creyeron y comenzaron a llamarla ladrona,los chicos solo se burlaron de Amber,la cual se sentía tan apenada y muy mal,llego incluso a creer que tomo esas cosas sin darse cuenta así que se fue corriendo a casa para llorar,pues se sentía bastante mal,creía que tenía amigos pero al parecer no pues estos no la defendieron como se supone que los amigos hacían. Le contó lo que paso a su nana,así que esta solo la calmó y le dijo que les ignorara,que algún día encontraría amigos de verdad.

Amber sonrió de nuevo,mientras tuviera a su nana no necesitaba de nadie mas,pero el gusto no le duro mucho pues pocas semanas después,al regresar de la escuela miro a su nana en el sofá donde esta siempre estaba,sonrió y se acerco a ella para saludarla,pero ella no despertaba,se extraño y comenzó a moverla,pero esta no despertaba,amber comenzó a asustarse y la agitaba mas y mas,le rogaba a que despertará pero nunca lo hizo,pues su nana murió al parecer de vejes pues ya era una señora mayor. Amber solo comenzó a llorar de nuevo,tanto como cuando llego a Traverse town. Se había quedado nuevamente sola,pero tenía en donde vivir pues su nana le dejo la casa para ella al igual que pocos platines para sobrevivir un tiempo. Amber estaba destrozada por estar completamente sola,pensaba que en que estaba mal con ella,por que tenía que estar sola? por que nadie la quería? . Después de aquello,amber dejo de sonreír,ya no tenía porque hacerlo,estaba completamente sola. Su personalidad había cambiado y se hizo una chica callada y apartada de todos pues sabía que sus compañeros de clase no la querían. Paso un par de meses así y también de que su nana murió,amber entro en aquella habitación pues iba a limpiarla,cuando abrió un cajón encontró una carta que era dirigida a ella,esta se extraño y la abrió. Cuando comenzó a leerla lagrimas brotaban de sus ojos,su "nana" le decía que si algo le llegara a pasar,que nunca dejara de sonreír,que eso la hacía especial,su inocencia y amabilidad,quería que ella fuera feliz aunque ella ya no estuviera. Entonces amber se comenzó a sentir mal por haber dejado de sonreír,se juro a si misma que nunca dejaría de sonreír. Pasaron otros 2 años y ahora amber con 14 años,era mas feliz que nunca,había encontrado trabajos extras limpiando algunas tiendas para ganar platines y vivir.

Aunque no tuviera amigos ella saludaba a todo mundo. En la escuela seguía siendo la rara pero no le importaba,incluso ignoraba el bullyng que le hacían,aprendió a ser feliz y a pensar que todos eran sus amigos,aunque estos nunca la vieran así. Las ultimas noches la pelirroja comenzaba a tener extraños sueños,se encontraba en un lugar completamente oscuro,donde solo avanzaba y avanzaba. En ese lugar salian sombras extrañas por alguna razón amber sentía que las había visto antes pero no las recordaba,justo antes de que estas la atacaran ella despertaba,soñó eso por varías noches,pero en su ultimo sueño,las sombras la habían alcanzado,no podía liberarse y de la nada un resplandor alejo a las sombras,la cego unos momentos y al recuperar la vista noto que tenía una extraña arma en las manos,se extraño por esto pero justo cuando las sombras iban a atacarla de nuevo,ella uso esa arma para defenderse notando que era efectiva. Al despertar,no entendía que fue todo ese sueño,se le hacía muuuy raro,pero pensó que solo era un sueño como cual quier otro. Un día cuando regresaba del trabajo paso por el distrito 2 cuando de la nada escucho unos cuantos golpes,se extraño y se acerco,miro que les estaban robando a los chicos que le habían hecho la cruel broma a amber tiempo atrás,incluso estos la molestaban,pero ahora ellos estaban en peligro.

Sin pensarlo dos veces se lanzó a uno de los ladrones para mordele el brazo y que dejaran en paz a los otros,fue lanzada bruscamente ye los ladrons se dirigieron a ella,entonces comenzaron a patearla en el suelo y los chicos solo estaban shockeados,sin saber que hacer. Amber no podía hacer nada ya que no la dejaban levantarse,pero cuando los ladrones la dejaron,fueron a nuevamente por los chicos,Amber como pudo,se puso de pie y se puso enfrente de los chicos,estos se sorprendieron y ella solo dijo "No.. no permitire que lastimen a mis amigos!!" Al decir aquello,la mano de la pelirroja se cubrió en llamas,esto la sorprendio bastante,pero las llamas tomaron forma y era la misma arma que había visto en sus sueños,se sorprendió por aquello,los ladrones se asustaron al ver como esa arma salio de la nada y del fuego así que solo huyeron. Los chicos se quedaron shockeados al ver eso,aunque mas que nada,extrañados de que amber los defendiera cuando ellos la trataron de la mierda. Pero aprovecharon la confusión y también huyeron.

 Pasaron un par de días de lo  ocurrido,al igual que el cumpleaños de la pelirroja paso,ahora con 15 años,la chica se sentía extrañada con el arma de la otra ves,se iba secretamente al distrito 3 a intentar sacar el arma nuevamente,noto que podía invocar el arma al pensar en proteger a alguien,se había puesto a practicar en ese lugar intentando dominarla pero no sabía nada de aquella arma. Un día mientras regresaba del distrito 3,uso el atajo del distrito 1,al llegar al distrito 1 por alguna razón miro la enorme puerta del lugar,siempre le había dado curiosidad ver que había detrás de esta,pues nunca le dijeron que había. Entonces ese día se digirio a la puerta,al abrirla una luz la cegó por completo,al abrir los ojos se encontraba en un lugar completamente diferente,había llegado a Radiant garden. 

Esta toda random,le tube que cambiar mucha de su historia original para que la metiera al grupo :iconpapmingplz:... Y pues YOLO,tengo sueño ya no supe que mas poner,lueeego me pondré a escribir algo mejor :icongo-on-smile-plz: y shi.. al principio,quienes atacaron obviamente fueron los heartless.. I mean,debieron tener algún contacto con estos antes,aunque amber no los recuerda para nada así que yolo (?

Bullet; OrangeArma:
 Keyblade de nombre "Brave Heart" 

Bullet; OrangeHabilidades:
 
-Fire /Piro
El fuego la rodea para alejar a sus enemigos

-Thunder/Electro
Con ayuda de la keyblade invoca un trueno hacía el enemigo 

-Reflect/Reflejo
En el momento indicado,invoca un escudo con la keyblade el cual al recibir un golpe,este lo regresa contra su agresor
 
-Cura
Recupera el HP de uno mismo o de un compañero,también depende si lo usa en ambos pero consume todo el MP,así que solo es para emergencias.

-Doble jump/Doble salto
Salta el doble de lo normal

-Scan/libra 
Puede mirar el HP de los enemigos 

-Voltereta: 
Da una voltereta la cual funciona para esquivar ataques


Arrebato Giratorio:
Ejecuta un potente ataque circular cuando esta rodeada 

-Contracorte:
Si la derriban,recupera rápidamente el equilibrio y contra ataca

-Lance aéreo:
Se impulsa con un gran salto para golpear con fuerza a un enemigo volador lejano

son las 10 permitidas.. espero (?

Gustos: 
Los postres,cual quier cosa dulce le encanta 
Las aventuras
Hacer reír a los demás 
Aprender nuevas habilidades
La nave Gummi
Los retos
Aprender magia (aunque como es warrior esta no es tan fuerte,pero igual le gusta)
Hacer muchas preguntas pues le gusta saber cosas nuevas
Entrenar,pues quiere ser fuerte para proteger a los demás
Las cosas adorables (fangirlea cuando ve algo cute(?)
Arañas (les tiene fobia)
La justicia 
La amistad
La comida
Los lugares altos (siempre iba al campanario a sentarse y disfrutar la vista)

Disgustos:
Los Heartless 
La gente amargada 
La gente solitaria que por mas que intente hablarles,terminen ignorándola (aunque la ignoren,seguirá hablándoles asta lograr sacar una sonrisa aunque la manden al carajo(?))
Tener que abandonar un mundo (pues se encariñara con mucha gente de cada mundo(?))
Quedarse sin pociones o éteres (?) 
Que le digan enana (no le gusta que se burlen de su estatura)
Llorar (hace años que no lo hace,se juro no hacerlo de nuevo y siempre sonreír)
Tener que fingir una sonrisa
Las falsas sonrisas y las mentiras
Ver a sus amigos tristes
Que lastimen a sus amigos
La gente que se mete con sus amigos
Los insultos (literalmente la lastiman (?),es lo único que la haría sentir mal)
Estar sola
El amor

Bullet; OrangeDatos extra:
Ella considera amigos a todos los que ve,aunque estos no la vean igual
Su bufanda es un recuerdo de su Nana,ella la tejio y nunca se la quita aunque este dañada
Esta acostumbrada a estar sola,aunque deteste estarlo pues nunca tuvo amigos ni a nadie,aunque ella considere amigos a todos,los demás no la consideraban igual (se vera cuando escriba su historia,yolo)
Le desagrada mucho el amor y que hablen de eso,pues como es una criatura inocente (?,le da asco eso,solo cree en la friendship (?
Cree plenamente en la amistad,aunque no le hayan dado jamas ese sentimiento,ella siempre lo dará
Es muy cariñosa,así que suele demostrar su afecto con un abrazo o regalando dulces,weas así 
Cuando invoca su keyblade,al rededor de su mano aparece fuego y para luego aparecer su keyblade 
Debajo de su bufanda,tiene un gorro el cual usa cuando llueve o esta triste 
Tiene un colgante en forma de corazón con la letra " A" este en realidad es un dije,pero ella no lo sabe,dentro de este hay una foto de su nana y ella cuando tenía 10 años. Cuando lo vea llorara como nena(???
Aunque tenga 15 años,actúa como una nena de 10 
Come como cerda y no engorda (??
Es muuy olvidadiza,tiene memoria de pez,pues luego llega a cambiar los nombres ya que si no pasa mucho tiempo con alguien,olvida el nombre,pero luego que se lo dicen se lo graba.. Amenos que deje de ver a esa persona por una o dos semanas,TIENE MEMORIA DE PEZ DIJE (??? 
Sabe hornear,osea hacer pasteles,galletas etc,su nana le enseño pero PARA COCINAR,es un caos,toca una sarten y todo explota (?
Llego a Traverse town después de que su mundo fuera consumido por la oscuridad,ya que en traverse town llegan las personas que han perdido sus hogares 

Y YA YOLO,si hay algo mal me avisan :iconocryplz:
Image size
1254x998px 2.75 MB
© 2015 - 2024 Anini-Chu
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ArchieKStiver's avatar

This page will surely help you find all the answers and cheats quickly. To find solutions, just look for the first letters. 4 images 1 word is one of the most difficult games for Android and iOS systems. With more than 50 million downloads, it is one of the most popular games in the App Store and continues to grow. It is a very addictive word game. I created this website to help players find answers to this application faster. Like you, I was looking for good and fast solutions. Unfortunately, I did not receive them as I expected. My mission is to give you the best answers in the shortest possible time. You will find the answers not only as an image solution, but also as a text solution.Good luck and fun with this game. And remember: Only if you do not already know,   Read More........... 4 Fotos 1 Palabral